28 may 2014

Failed again

       Está claro que yo no sé llevar un blog con un mínimo de seriedad… A mí me encanta escribir, es la mejor forma en la que sé expresarme, pero esto de llevar una regularidad parece ser que no es lo mio…
       Estoy segura de que si esto fuera un trabajo o un proyecto con algún fin, no tendría problema en sacar por lo menos un post por semana, y si me apuras incluso un post al día (en los tiempos mozos en los que yo era una persona sociable, raro era el día en que no subía una entrada al dichoso Fotolog…), pero ahora ya no tengo ese impulso, y es un rollo, porque no es por falta de ideas, ni por falta de ganas de escribir, pero me cuesta horrores proponerme hacer entradas regulares, y luego mantener el ritmo… Quizá las dos primeras semanas si, incluso el primer mes, pero luego, olvídate. Y entonces es cuando me tiro media vida sin volverme a pasar por aquí más que para actualizar la mesita de noche o similares, y al cabo de meses y meses, os pongo un post de disculpa y luego vuelta a empezar ^^U

       En fin, lo que os quería decir; que yo vuelvo a tener el mono de escribir y todo eso... La inspiración está ahí, quizá me falta un poco de motivación, pero bueno, vosotros me deseáis suerte, y yo ya hago lo que pueda, veremos si esta vez consigo mantener el propósito un poco más de tiempo xD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario