14 oct 2010

Cuando alguien se hace un blog...

Lo que digo... Se supone que cuando alguien se hace un blog, es porque va a escribir en el, o subir fotos, o lo que sea...

El caso es que es la tercera vez que estreno este blog. Si, la tercera.
Lo cree y abrí al público por primera vez unos años atrás, ni me acuerdo con qué temática. Lo que sé es que murió al poco tiempo de ser creado.
Luego volvi a abrirlo al cabo del tiempo, con la novedad de las BJD, y decidí que sería el blog de uno de mis personajes. 4 entradas, eso es lo que duró.

Y ahora aquí estoy, por tercera vez, borrando y creando de nuevo el blog, esta vez con una temática que no sabría definir bien, a caballo entre la realidad y la ficción, mezclando frases célebres de personajes famosos, con chorradas varias, frases del facebook, ideales y referencias de otros blogs que sigo (y que tendran su debido y bien merecido reconocimiento más adelante) y desvaríos de cosecha propia (que para algo es mi blog).

Ni siquiera tengo pensado actualizar con una frecuencia exacta porque tengo asumido desde hace ya mucho tiempo que soy completamente incapaz de cumplir con esa clase de cosas. Así que subiré entradas cuando tenga algo que contar, me aburra, o me venga a visitar esa versión bizarra de Campanilla a la que yo llamo inspiración.

Y eso es todo por hoy. Esperad pacientes mi próxima entrada... a poder ser con un buen libro de gran grosor entre las manos, que os entretenga y amenice la espera.

4 comentarios: