23 ene 2012

Aclaraciones y etiquetas

Al principio del blog hice un descargo de responsabilidad en el que advertía que poco de lo que yo escribiera aquí iba a tener que ver conmigo realmente, con como yo soy en realidad. Pero la gente parece que esto no lo entiende, así que, aunque mantengo eso de que escribo para mí y no para contentar a nadie, he decidido poner unas etiquetas que os ayuden un poco más a distinguir la realidad de la ficción (qué lástima, con lo que me gusta a mi confundir a la gente).

Y me diréis: "Pero si tu estás bien con tu blog, ¿por qué cambias cosas sólo para el resto de la gente, cuando a lo mejor ni siquiera hace falta?"
Pues veréis, almas de pollo, el caso es que aún hay gente que, a parte de no comentar porque son unos vagos, se dedica a hacer deducciones sobre mi persona a partir de lo que escribo. Y no me malinterpretéis, esto no me molesta, porque ya me he acostumbrado a que la gente piense cosas raras de mi (y probablemente el 80% de las veces estén en lo cierto), pero cuando ciertas personas empiezan a tacharme de pesimista depresiva porque lo han deducido del personaje X de algunos de mis textos, la cosa empieza a tocarme la moral.

Así que nada, como a los tontos, etiquetas para cada cosa. A ver si por esas os apañáis.


La leyenda de las etiquetas:
· Diario M y True Story --> cosas sobre mí en general (mi vida, mis idas de olla, reflexiones varias)
· La libreta --> cosas sobre el blog en si.
· Another world o Fanfics --> Ficción señores, ficción. Mis personajes (o los de otras personas, en el caso de los fanfics) con sus situaciones y sus cosas raras.
· Visto en otras partes --> ¡a ver si lo adivináis! cosas que he visto en otros sitios y que las pongo porque me sale de la punta del ovario derecho.
· Alguien dijo --> Frases o conversaciones que me han llamado la atención de alguien conocido.
· Music box --> Videos o letras de canciones.
· Scene 20 --> Pues esto.
· Consulta 13 --> Pues esto otro.
· ABChallenge --> Pues esta otra cosa.

1 comentario: