30 ene 2012

Café [Scene20 - #1]

Entró en la cafetería a la vez que consultaba la hora en el reloj.
Sin mirar demasiado lo que hacía, se sentó en la primera mesa libre que encontró dejando su mochila en la silla de al lado. Apoyó los brazos encima de la mesa, y con un gruñido de entre cansancio y exasperación dejó caer la cabeza sobre ellos.

- ¿Sandra? – preguntó una voz en algún punto detrás de ella

La chica levantó la cabeza sin demasiado ánimo y se giró hacia la voz que la llamaba. Una vez identificó a la persona, volvió a dejarse caer.

- Has pasado por mi lado cuando has entrado… de hecho casi me tiras el café con la mochila.
- Vale – se limitó a responder ella, sin moverse.
- Acepto las disculpas – respondió la voz, que ahora sonaba como si la persona se hubiera sentado a su lado y se estuviera riendo de ella.
- Axel, en serio, hoy no estoy de humor… - levantó la cabeza al fin, resignada al hecho de que iba a tener que mantener una conversación - ¿Qué haces aquí?
- Invitarte a un café, me parece. – dijo el chico a la vez que le hacía señas al camarero con su taza para que trajera otro café.
- ¿Y antes de ese nuevo plan?
- Pues venía a buscarte a ti realmente, esta tarde hay reunión, y por lo visto es importante.

El camarero llegó con el café, lo dejó en la mesa, y cogió el dinero que le ofrecía Axel por las dos bebidas.

- ¿Qué es esta vez?
- Te lo digo luego, cuando tengamos un poco más de intimidad. ¿Me cuentas qué te pasa a ti?
- Key.
- Ah, mi querido hermano… ¿Hay algo que pueda hacer?
- ¿Te interesa volverte hijo único?
- Mmmm, no, hoy no. – respondió él a la vez que sonreía de nuevo.
- Pues entonces me temo que no puedes ayudar.
- Bueno, esta tarde tenéis entrenamiento cuerpo a cuerpo y con espadas1, tendrás opción de vengarte. – dijo mientras se levantaba de la mesa – Por el momento bébete el café calentito, quizá eso te relaje. Nos vemos a las 5 en la entrada.

Sandra hizo un movimiento de cabeza para despedirse de su amigo. Se giró de nuevo hacia su mesa y envolviendo la taza con las dos manos, le dio un largo trago a su café.





1 – Sandra, al igual que todos los personajes que saldrán en Scene20, vienen de una historia que empecé a escribir hace tiempo. Es una historia de fantasía y en el punto donde iría esta escena, Sandra, junto con Key y otros personajes que aún no salen, están tomando clases de lucha con varios tipos de armas.

3 comentarios:

  1. Oh, qué putada. Me refiero no saber nada de la historia ni los personajes, porque entendería más cosas (aunque se entiende bien igualmente).

    Mmmmmm......... ¡Quiero leer lo que lleves escrito! porfapliiis veeeeengaaa vaaaaaaaa *___* XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Esos personajes tienen mucha chicha que se puede aprovechar, caen bien y me gustaría saber que le ha pasao a la chica con el hermanito para estar tan cabreada...jum xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los que te contaba esta mañana de la historia a medias de hace 6 años xDDD

      Eliminar