12 jun 2013

Viernes [ABChallenge - V]

Iba, como siempre, abstraída en la música de su mp3. Los viernes eran los peores días porque volvía a casa con el tren en plena hora punta y tanta gente la sacaba de sus casillas. Por suerte los auriculares la aislaban del resto del mundo.

Salía de la estación del tren abriéndose paso entre la multitud tan bien como podía sin llevarse a nadie por delante, cuando un tirón de la coleta la hizo girarse bruscamente, bien dispuesta a gritarle un par de cosas al gracioso de turno.
Su mal humor se disipó tan rápido como le había llegado en cuanto vio de quién se trataba. Una sonrisa enorme se dibujó en su cara.

- ¡Ey!, ¿qué pasa, desaparecido? – Le dijo al chico mientras le saludaba con dos besos sin parar de sonreír – hacía eones que no coincidíamos… 
- Lo sé, lo sé, es que ya no cojo tanto el tren... con esto del curro... 
- Hoy he pasado por la estación del centro y me he acordado mucho de ti, te he echado de menos todo este tiempo sin vernos, me tienes abandonada, ya te vale. 
- ¿Qué pasa? ¿que no tienes un novio que te llene? – la chinchó él, alzando una ceja. 
- Me llena, me llena. – asintió ella solemne sin perder el buen humor. Parecía mentira que habiendo pasado más de un año desde que se vieron por última vez, las costumbres de provocarse el uno al otro no se hubieran perdido. Le dedicó una mirada divertida. – Pero tú eres especial, ya lo sabes. 
- ¿Me estás diciendo que quieres que te llene yo también? – le dijo él, con una sonrisa pícara. 
- Me conformo con que me acerques a casa en coche, como en los viejos tiempos. 
- Yo también te he echado de menos, viejuna – le pasó un brazo por los hombros y la condujo entre la gente hacia la salida de la estación. 
- Ya lo sabía.


Lara x Logan
Relato para la letra V del ABChallenge 

No hay comentarios:

Publicar un comentario