18 may 2012

Por si uno fuera poco...

Ahora que ya prácticamente he acabado las clases me he puesto manos a la obra con un par de proyectos que tenía en mente.

Una de las cosas que me he propuesto es ir escribiendo un poco cada día. Da igual si es una historia, como un diario, como una crítica a los ornitorrincos rosas, la cuestión es no dejar de escribir.

Por otro lado, como proyecto un poco más molón, he decidido abrir otro blog, por el que me gustaría que os pasarais todos aquellos a los que os guste leer.
Elige el camino es un blog donde iré subiendo capítulos de una historia (también semanalmente) y en los que al final de cada capítulo se darán dos o tres opciones para que vosotros los lectores, decidáis que tiene que hacer en protagonista en el siguiente capítulo.

Y hasta aquí mis autopropuestas. Yo se que algún día comentareis algo con sustancia en alguna de mis entradas (y no, comentarios como "a esta historia le faltan POLLAS" publicados anónimamente no son comentarios molones, así que esos los iré borrando, gracias)

3 comentarios:

  1. Vale! si los cojines te dejan, espero poder leerte en mi pantalla.

    A por cierto hoy es viernes, que hay para leer??

    ResponderEliminar
  2. Pues hoy he hecho trampas, y lo que hay para leer es esto jejejee

    Pero si alguna semana me veo mas inspirada de la cuenta, puedo subir algo entre semana, así que igual esta semana aprovecho y hago otra entrada imporvisada!

    ResponderEliminar
  3. Mola lo de decirte como debe continuar la historia! Me recuerda a los libros que elegías la página que seguía según como quisieras que actuase el prota y te llevaba a diferentes finales, voy a seguirlo!! ^^

    ResponderEliminar