27 abr 2012

La culpa es mía y se la echo a quien me da la gana

Bueno, he de confesaros que pese que en el último borrador que escribí para colgar -y que no colgué, como podéis apreciar-, os contaba que uno de los proyectos que tenía en mente era subir por lo menos una entrada por semana, ya veis por dónde me lo he pasado ^^U Si es que no me puedo proponer nada en serio... Es hacerlo y perder todo el interés por dicho proyecto. Conseguiré cambiar eso en algún momento, lo prometo xD

De hecho, tengo excusas, soy la diosa de las excusas en realidad, aunque vosotros no lo sepáis... Os puedo decir que he estado aprovechando los ratos libres leyendo a muerte (eso lo podéis comprobar en el fabuloso apartado ese que aparece arriba y que pone "mesita de noche"), que he estado haciendo estrellas de papel (eso también es demostrable, puedo poner fotos), y que por último he estado de finales (porque sí, mis clases propiamente dichas terminan el 27 de Abril, porque yo lo valgo).
Pero yo se que en realidad os la suda si os pongo excusas como si no, pero mira, os las pongo por si acaso.

Así que bueno, ahora que ya ha pasado el periodo de estrés fuerte, y que no volveré a estar estresada (o eso creo) hasta Junio, mas o menos, que es cuando entrego el proyecto de final de grado, espero poder pasarme un poco más por aquí estas semanas.

Para todo lo demás... Get a life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario