26 nov 2010

Soñar que se sueña



 
Últimamente estoy teniendo sueños demasiado extraños... No es algo que suela preocuparme demasiado, más que nada porque los que me conocen saben que mis sueños pueden llegar a ser de los más surrealista...

Pero bueno... Cuando tienes sueños que llegan a guardar cierto parecido con la realidad, de esos que luego te levantas con una sensación rara porque tampoco es que hayan sido el mejor sueño que has tenido... Yo por lo menos me quedo con esa sensación en el cuerpo hasta que se me olvida el sueño...Y así andamos, que no doy pie con bola.

Y eso es lo que me pasa últimamente... he soñado cosas demasiado realistas.
Echo de menos cuando soñaba que volaba con solo dar un saltito, o cuando acababa metida en la trama de alguna película de ciencia-ficcion... O cuando me dedicaba a asesinar gente que estorba (hay que matar gente, si señor!) y luego se las comía un dinosaurio.
Y teniendo en cuenta la maratón de pelis de Tim Burton que me estoy tragando ultimamente, mis sueños tendrían que ser de todo menos realistas...

Pero bueno, C'est la vie...

3 comentarios:

  1. soñar cosas raras es mas o menos normal, tranquila mujer xD

    ResponderEliminar
  2. Tim Burton es un genio. Lo del dinosaurio me ha convencido...XD

    ResponderEliminar
  3. Al menos no soñabas con los transformers salvando ovejas...eh no, no....a mi no me miréis

    ResponderEliminar