13 nov 2010

Aqui o follamos todos, o la puta al rio.

Parece ser que eso del Karma no funciona muy bien... otra teoría más descartada, junto con el destino, los horóscopos y demás...

Se supone que el Karma consiste en que si tu haces cosas buenas te pasan cosas buenas y tal... Pero eso es mentira señores. O eso, o tiene un error de configuracion enorme, y las cosas buenas que se supone que me tendrían que pasar a mi, les suceden a otras personas que son cualquier cosa menos merecedores de que les pase algo bueno. Yo también quiero ser una cabrona suertuda.

Pues no me parece bien, que quereis que os diga. Así que paso al plan B: como cuando yo merezco algo bueno, mi recompensa va a otra persona, pues voy a dedicarme a ser una hija de perra a muerte a ver si así la otra persona se rompe una pierna o algo... O las dos cosas juntas: Cojo y le rompo la pierna yo, que supongo que también sirve.

De todas formas, me gustaría informar de que estoy buscando una gran mente pensante que me ayude a hurdir un plan macabro de venganza. Me da igual el método. Sólo quiero vengarme un poco =D Voluntarios, ponganse en contacto conmigo.

7 comentarios:

  1. uy, si se han de romper piernas yo quiero! =D

    ResponderEliminar
  2. y de quien te quieres vengar, del pobre karma? (que hara Earl entonces?)

    ResponderEliminar
  3. Mi venganza es un secreto xDDD
    Y Earl pues va a tener que dedicarse al parchís... Aunque bueno, como serie de TV está bien, así que no hace falta que cambien nada, en realidad.

    ResponderEliminar
  4. tampoco importa, la serie de Earl fue cancelada en estados unidos hara algun tiempo... u.u

    ResponderEliminar
  5. Ah si? No lo sabía, como aqui la siguen dando por la tele... eso si capitulos repetidos por un tubo...

    ResponderEliminar
  6. yo me entere hace poquillo, una lastima la verdad...

    ResponderEliminar